Menu Big Bang! News
Política Escándalo

Secretos de la renuncia del funcionario que simuló un ataque

Sebastián Simone dejó su cargo luego de la publicación de un video en el que finge ser atacado. El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, le pidió que dé un paso al costado. La participación de ex funcionarios de Martín Sabbatella.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El director de la Unidad de Gestión Comunitaria de la localidad bonaerense de Castelar, Sebastián Simone, renunció a su cargo luego de protagonizar un lamentable episodio en el que simuló ser atacado por un hombre que protestaba contra los despidos.

BigBang conoció el trasfondo de un particular episodio que causó furor en las redes y que culminó con la salida de Simone de la función pública. 

Luego de conocerse el episodio fue el propio intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, quien le exigió la renuncia. Desde el macrismo lamentaron la reacción del ahora ex funcionario aunque aseguran que “todos los días hay un hostigamiento de parte de empleados que quedaron del sabbatellismo”.

Simone, protagonizó un gracioso episodio que terminó en su renuncia. 

Este sitio pudo saber que en el lugar se encontraban presentes, el hijo de Daniel Larrache, ex secretario privado de Martín Sabbatella, y Albistur Villegas, ex secretaria de obras del ex titular de la Afsca

En diálogo con BigBang, Larrache explicó qué hacía su hijo allí. “Es el que está pegando el cartel en la reja y sólo se encontraba, junto a Villegasprotestando por los despidos“, sostuvo y desmintió que lleven adelante acciones de hostigamiento contra el macrismo

Larrache contó porqué su hijo se encontraba en el lugar. 

En el video se observa como el funcionario se acerca a uno de los protestantes e inmediatamente se tira al piso al grito de “Ayyy, prensa, prensa, me empujaron”. Las imágenes recorrieron las redes durante toda la jornada de ayer, en un capítulo que tuvo el peor final para el funcionario “carancho”.