Menu Big Bang! News
Política Aníbal Fernández

"Seguiremos siendo gobierno después de las elecciones"

El jefe de Gabinete anticipó que Cristina participará de la campaña. Además habló de Scioli, criticó a la oposición y opinó del caso Catherine. Mirá el video con sus declaraciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó con ironía las críticas por el acto realizado ayer en la Plaza de Mayo y advirtió que la presidenta Cristina Fernández participará de la campaña electoral y que no tiene por qué eximirse de "una discusión de estas características".
"Si quieren les compro un manual del alumno bonaerense y se los mando", disparó el ministro al repudiar los cuestionamientos relacionados a que la jefa de Estado no habló ayer de la fecha patria del 25 de Mayo. "El que escribió eso, seguramente no sabe cómo estaba compuesta la Primera Junta".

“Si quieren les compro un manual de alumno bonaerense y se los mando

El funcionario formuló sus habituales declaraciones matinales al ingresar a la Casa Rosada, donde aseguró "no tener dudas" de que seguirán "siendo gobierno" tras los comicios. Por otra parte, expresó: "Me parece acertado que (Daniel) Scioli tenga buen olfato, porque (Axel) Kicillof es un buen ministro", en relación a que el gobernador bonaerense pretendería contar con el ministro de Economía, en un eventual gabinete. También dijo ue Cristina participará de la campaña.

Las ruedas de prensa de Aníbal Fernández, a esta altura son una tradición.

Después se refirió al conflicto desatado en Monte Hermoso tras la muerte de una joven: “Sigo muy de cerca el tema de Monte Hermoso. Catherine habría ido a bailar, tenía que ir a la casa de una amiga, la amiga dice que no fue... no hay que descartar nada. Tomar justicia por mano propia no da solución a nada".