Menu Big Bang! News
Política Perfil

Segundo Cernadas: actor, ahijado de Bullrich y titular del ANSeS en Tigre

Reconocido por su rol de galán de telenovela, el actor se lanzó a la política hace unos años. Fue electo concejal en tierra de Sergio Massa y ahora asumió al frente del ANSeS en Tigre. De familia política, su madrina es la ministra de Seguridad de la Nación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hasta ahora, Pedro Cernadas (conocido también como Segundo Cernadas) era reconocido por sus besos en la ficción: con 44 años es uno de los grandes galanes de telenovela en Argentina y en varios países más latinoamericanos, donde trabajó durante varios años. Pero en la actualidad sus ambiciones están lejos de la pantalla chica y hoy en día está volcado totalmente a la política, siendo su nuevo puesto el de titular del ANSES Udai en Tigre.

Dulce amor y Muñeca Brava son dos de sus trabajos televisivos más recordados, y su matrimonio (y posterior separación teñida de escándalo) con la actriz peruana Gianella Neyra lo llevaron a las tapas de las revistas más populares.

Pero hace unos años pegó un volantazo y comenzó a militar en la política, más específicamente en el PRO, el partido de Mauricio Macri. Aunque nació en Viedma, Río Negro, vivió casi toda su vida en Benavidez y fue allí donde construyó su plataforma política.

En las últimas elecciones encabezó la lista del PRO en Tigre y obtuvo una de bancas para concejal en tierras de Sergio Massa.

Pero ahora, según informó desde sus diferentes perfiles en las redes sociales, aceptó ser el titular del ANSeS Udai de Tigre.

Su madrina, la ministra

Su ingreso a la política se dio de la mano de intendente de San Fernando por el PRO, Alex Campbell, pero según él mismo contó en una entrevista con El Argentino hace muchos años, su pasión por lo social proviene de sus raíces familiares.

 

“Estoy metido en política desde hace años”, afirmó hace unos años y enseguida explicó desde hace más de 15 años que colabora con comedores y milita en “causas sociales”. Pero sin dudas, una de las que más lo debe inspirar es su madrina, la ministra de Seguridad de la Nación.

 

SEGUNDO, MI AHIJADOEl lunes tuve el privilegio, el honor y la fortuna de recibir a mi ahijado Segundo Cernadas,...

Posted by Patricia Bullrich on Sábado, 31 de mayo de 2014

Cernadas es ahijado de Patricia Bullrich, y entre ellos hay una relación muy afectiva. “El lunes tuve el privilegio, el honor y la fortuna de recibir a mi ahijado Segundo Cernadas, durante la presentación de mi libro”, le agradeció por Facebook la actual ministra al actor cuando la acompañó en la presentación de su libro.

La respuesta de Cernadas a Bullrich, su madrina

“¡Gracias a vos Madrina! ¡Felicitaciones otra vez  ¡Te sigo siempre con admiración, abrazo grande!”, le devolvió el gesto el galán.