Menu Big Bang! News
Política Transición

Sergio Berni: “Se extremaron los controles para el 10D”

El secretario de Seguridad habló del operativo para la ceremonia de traspaso y reconoció: “Las agrupaciones de base se van a movilizar, pero no debería haber ningún desborde”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sigue la tensión. Después del estallido de Cristina Kirchner en Twitter, en el que acusó a Mauricio Macri de haberle gritado tras negarse a coordinar la ceremonia de asunción, todos los ojos están puestos en cómo será la jornada del 10 de diciembre y qué puede suceder, en especial en las calles. “Se extremaron los controles”, reconoció Sergio Berni.

“Va a haber una movilización muy importante por lo que las diferentes agrupaciones de base nos están expresando, pero trabajamos para que se haga con total normalidad

El secretario de Seguridad reconoció que habrá grandes movilizaciones kirneristas.

El secretario de seguridad dialogó con el ciclo Empezando el día de Radio la Red y se refirió a los rumores de grandes movilizaciones de apoyo a CFK en el último día de su mandato. “Va a haber una movilización muy importante por lo que las diferentes agrupaciones de base nos están expresando, pero trabajamos para que se haga con total normalidad. No debería haber ningún desborde”.

“Estamos trabajando para que todo se haga de manera pacífica y para que sea, al igual que el del año pasado, un diciembre tranquilo

“Hemos trabajado durante todo el año para garantizar que diciembre sea, al igual que el del año pasado, un diciembre tranquilo. Queremos que la gente piense en sus vacaciones, navidad, año nuevo y que no haya ningún tipo de sobresalto”, sumó, antes de rematar: “Es un operativo importante. Un presidente que se va, uno que llega. Movilizaciones. Pero estamos trabajando para que todo se haga de manera pacífica”.

Audio

El secretario de Seguridad anticipó detalles del operativo de seguridad para la ceremonia de asunción de Mauricio Macri. Fuente: "Empezando el día" de Radio La Red.