Menu Big Bang! News
Sergio Massa: "Esperamos que sea un comicio tranquilo y transparente"

Política Elecciones 2015

Sergio Massa: "Esperamos que sea un comicio tranquilo y transparente"

El candidato a presidente por UNA votó en Tigre y luego habló con la prensa y explicó su visión acerca de cómo se están desarrollando las elecciones en todo el país.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sergio Massa votó a las 9.30 de la mañana en la mesa 104 de la escuela EP N° 19 en Isleños 3024, Rincón de Milberg en Tigre. Contento por como se están desarrollando las elecciones presidenciales, el candidato por UNA comentó: “Es una jornada de absoluta tranquilidad y normalidad en la elección. Esperamos que sea un día tranquilo y con transparencia y que todos los argentinos hagan ejercicio del derecho a votar”.

Massa fue a votar a las 9.30 de la mañana

A pesar de que indicó que “las elecciones se están desarrollando con normalidad”, el ex intendente de Tigre confesó: “Hubo un pequeño incidente Chivilcoy, donde se robaron boletas, lo de siempre”.

Junto a su esposa, Malena Galmarini luego de emitir su voto.

Además, Massa comentó: “Es una enorme alegría poder participar de esta elección y poder transmitirle a la gente lo que significa el voto”.

El candidato por UNA habló  luego de votar

Y finalizó: “Hoy nace una nueva Argentina, empieza otra y lo más importante es que la gente llene las urnas con su esperanza”.