Menu Big Bang! News
Política Reclamo

Sergio Massa le pide a Macri que proteja el empleo y el salario

El líder del Frente Renovador exigió al Gobierno políticas sociales y económicas con foco en asalariados, jubilados y pequeñas empresas. Sus declaraciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El diputado Sergio Massa le reclamó Mauricio Macri que "revea sus prioridades y tome medidas urgentes para proteger el empleo y el salario", durante un encuentro con referentes del Frente Renovador en Chivilcoy. "Sin desarrollo social no hay desarrollo económico. Necesitamos que el Gobierno se ocupe de los problemas que realmente afectan al trabajador", insistió.

Massa reclamó medidas que protejan los derechos de los trabajadores.

Massa explicó que si bien es importante "ayudar" al Gobierno, hay que poner en la agenda los temas que realmente preocupan a la gente, como la mejora en salarios y la mejora en la emergencia en las jubilaciones, "pero sobre todas las cosas con un programa de lucha contra la inflación, porque la inflación sigue comiéndose salarios y jubilaciones", detalló.

Durante el encuentro Massa hizo referencia a los tarifazos, la falta de subas a los precios y el temor de la gente por perder el empleo. De la mano de estas preocupaciones, el sector Pyme también está en alerta. "La pequeña y mediana empresa, desgraciadamente hoy siente que el Estado está ausente, que no tiene políticas activas, y lo que tenemos que hacer es poner al Estado a defender, no a las grandes empresas, sino al trabajo de la gente, de la pequeña y mediana empresa, y el comercio", expresó.

El sector Pyme en alerta frente a la falta de medidas que los proteja.

En referencia a la caída del consumo exigió al Gobierno que "dinamice la economía".

"Las propuestas de lucha contra la inflación y las vinculadas a las mejoras en los ingresos de la gente tienen que ver con devolverle a la gente la capacidad de compra, frente a precios que subieron de manera descontrolada", concluyó.