Menu Big Bang! News
Política LA CARRERA POR LA ROSADA

“Si gana Scioli, gobierna La Cámpora”, provoca Massa

Luego de anunciar que sigue en la carrera presidencial, Sergio Massa criticó con dureza a Daniel Scioli y a Mauricio Macri: “Me gustaría saber qué país quieren para los argentinos”. Los “amigos del campeón” y la palabra de su esposa, Malena Galmarini. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sergio Massa se mantiene firme en su candidatura presidencial y buscará en los próximos meses renacer como el Ave Fénix. Sin perder tiempo, salió al cruce de las declaraciones y apuntó directamente a sus principales rivales políticos. “Me gustaría saber qué piensan Macri y Scioli de la pobreza, de la inseguridad y la corrupción”, aseguró.

“Si gana Scioli va a gobernar La Cámpora”, polemizó Massa

Al ser consultado sobre la posible victoria del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Massa declaró: “Si gana Scioli va a gobernar la Cámpora. Está claro que va a resignar y entregar todo para ser presidente. Yo no le tengo que pedir permiso a nadie para poner mis ministros, él sí”.

En el programa “A dos voces”, Massa se diferenció del líder del PRO. “Me gustaría saber y conocer cuál va a ser el cambio que propone Macri. Porque hablar de cambio es fácil, pero hay que proponer”, polemizó.

El ex intendente de Tigre también se refirió a la ola de deserciones del Frente Renovador y el regreso de algunos de sus ex intendentes al Frente para la Victoria. “Hubo mucho amigo del campeón que estaban cuando las cosas andaban bien pero desaparecieron cuando se pusieron mal”, dijo.

Massa junto a Giustozzi, otros tiempos. “Hubo muchos amigos del campeón”, dijo ahora.

Massa reconoció que muchos sus errores se fundamentan en haber escuchado a quienes no debía. “Cuando te dejas cantar al odio por los amigos del campeón te equivocas y creo que uno tiene que tener humildad para reconocer los caminos equivocados”, expresó.

A su vez, el líder del Frente Renovador contó qué país quiere luego de octubre. “Quiero un país donde la corrupción tenga castigo, donde Ricardo Jaime esté preso y al jubilado le alcance la plata. Quiero terminar con la extorsión del Estado al impuesto”, manifestó.

Por último, Massa reconoció que continúa trabajando con Francisco De Narváez y desmintió los rumores acerca de una posible candidatura bonaerense de Felipe Solá.