Menu Big Bang! News
Política apocalipsis recargado

"Si ganan, la mitad del país va a ser destruida y perseguida"

Fiel a su estilo, Elisa Carrió pronosticó un escenario dramático si triunfa el oficialismo. Entre el cajón de Herminio Iglesias y los millones muertos en Rusia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En sus últimas declaraciones, Elisa Carrió se había mostrado preocupada acerca del futuro del país y relacionó a los candidatos del oficialismo con el autoritarismo

Esta vez, fue más allá: enfatizó aún más sus críticas y no dudó en comparar el futuro gobierno con prácticas vinculadas a la persecución.

Carrió dijo que Zannini podría provocar muertes como en la pampa húmeda de Europa

"Donde ven a Scioli ganador, yo veo el cajón de Herminio Iglesias. Un cajón de un estalinista como Zannini, que es la persecución”, polemizó.

A su vez, envió una advertencia a los ciudadanos de las provincias argentinas. “Guarda la gente del Interior. Hubo siete millones de campesinos muertos de hambre en la pampa húmeda de Europa (por Rusia): él es un hombre capaz de hacer eso porque además es maoísta", expresó Carrió en diálogo con Todo Noticias.

Además, dijo que al gobernador bonaerense "sólo le interesa la fama y viajar", y que si gana la fórmula del FpV, "la mitad del país va a ser destruida y perseguida".

En tanto, Carrió apuntó al presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, porque "siempre pacta con Zannini", según dijo, y concluyó con una recomendación: "Hay que aguantar hasta fin de año".