Menu Big Bang! News
"Si la tocan a Cristina", amenaza La Cámpora por la citación judicial

Política La grieta

"Si la tocan a Cristina", amenaza La Cámpora por la citación judicial

La citación a indagatoria por parte del juez Claudio Bonadio despertó a todos los kirchneristas, quienes comenzaron una polémica campaña en defensa de la ex mandataria.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La noticia del llamado a indagatoria a Cristina Kirchner por parte del juez Claudio Bonadio (por la causa que investiga un posible negociado con el dólar futuro) hizo enfurecer a la agrupación La Cámpora, que además de convocar a una mega-marcha de apoyo para el 13 de abril, realizó una campaña por las redes sociales en la que advierten: “Si la tocan a Cristina habrá consecuencias serias”.

Los seguidores “K” se manifestaron en contra de la decisión del juez Bonadio.

Los seguidores de la ex presidente utilizan las redes sociales para publicar fotos con un sólo lema: “Si la tocan a Cristina...”.

“Si la tocan a Cristina...”

De esta manera, famosos alineados con el kirchnerismo e integrantes de la agrupación juvenil conducida por Máximo Kirchner demostraron su apoyo hacia la ex mandataria y le advirtieron a la oposición “que si le hacen algo a la ex presidente, habrá consecuencias serias”.

Los mensajes 

  • Cynthia García: la periodista mostró un video en el que advierte: “No te lo decimos más. Si la tocan a Cristina..”

  • Wado de Pedro: el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires también se unió al reclamo y publicó una foto en su Twitter

  • Gabriela Cerruti: la periodista también se manifestó por las redes sociales “Si la citan a ella, nos citan a todos”.

  • La Cámpora: pintaron paredes en toda la provincia de Buenos Aires 

  •  Rodra Rodríguez: el diputado nacional del Frente Para la Victoria también expresó su enojo por el llamado a indagatoria.

 La respuesta de la juventud Radical 

Ayer por la tarde, desde la juventud Radical, respondieron estos mensajes y los calificaron de “amenazas”: “Hoy, a poco de cumplir 33 años de democracia ininterrumpida, amenazas, no”.