Menu Big Bang! News
Política DE ABOGADO A CANDIDATO

"Si me eligen diputado, vendo la Ferrari", promete Burlando

Mientras espera debutar en la pista de Bailando por un sueño, el abogado más famoso del país anunció que debutará en política.  

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No hace mucho, Fernando Burlando le mostró la agenda de su teléfono a un conocido. En la lista aparecían Daniel Scioli, Aníbal Fernández y Mauricio Macri, entre otros políticos. El abogado penalista más famoso del país siempre tuvo fuertes contactos con la política. Una vez se rumoreó que podía llegar a ser ministro de Seguridad bonaerense. Pero ahora su desembarco en el mundo de la política sería un hecho: el ex gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, le ofreció encabezar la lista de diputados de su partido. 

“No es la primera vez que me ofrecen meterme en política, pero esta es la propuesta más concreta. La estoy analizando. Creo que llegó la hora de hacer. Hacer antes que hablar”, le dijo Burlando a Big Bang News

Burlando con Rodríguez Saá. Dice que siempre fue peronista. Fuente: El diario de Luján.

 Para el ex “abogado del diablo”, como se lo llamó por defender a ladrones y acusados de homicidio, son días agitados. Entrena a diario para su debut el 21 en la pista de Bailando por un sueño. Su pareja de baile es su novia Barbie Franco. 

Burlando con su novia. Anunciaron su boda para noviembre.

Burlando por un sueño

–¿Hará campaña en lo de Tinelli?

–De ninguna manera. Ahí voy a intentar bailar, aunque soy patadura. El tema es que soy grandote. Pero le estoy poniendo garra. Estoy todo roto. me van a tener que sacar.

Después de que Tinelli anunciara la implementación del 0 para calificar a las parejas, Burlando le mandó una carta documento porque consideró que era “discriminatorio”. Mirá lo que dijo en la presentación del Bailando.

 “Voy a pedir austeridad”

–Si me eligen diputado, voy a vender la Ferrari. 

–¿Esa es su primera promesa de campaña?

–No es promesa. Es una realidad. Voy a pedir austeridad. Al que no trabaje lo voy a perseguir.  

–¿También piensa vender sus caballos de polo?

–Eso no. La Ferrari, la Porsche y alguna cosa más. Lo importante es mostrar austeridad. No puedo ir al Congreso o a un barrio carenciado con la Ferrari.

–Usted tiene buena relación con Scioli. ¿Cómo cree que va a tomar su vínculo con Rodríguez Saá?

–No pasa nada. Pero lamento si alguien se toma a mal mi participación en política. Siempre fui peronista. Es hora de hacer un aporte. En trabajar en materia de seguridad y en criminalidad. 

Mirá lo que dijo una vez en CQC sobre Cristina.

De un tiempo a esta parte, Burlando se ha vuelto una estrella del Derecho. Tiene un equipo con más de veinte abogados, dos estudios (uno en Puerto Madero y otro en La Plata, ambientado como la guarida del personaje de  Al Pacino en la película El abogado del diablo), sueña con ser presidente de Estudiantes de La Plata e incluso aspira a mucho más.

¿Cómo le irá en las urnas?

 

¿Votarías a Burlando o lo preferís de abogado?

Ver resultados