Menu Big Bang! News
Política Eleccciones 2015

Silencio atroz: después del faltazo, Massa le dedicó un spot a Scioli

El candidato kirchnerista no participó del encuentro del domingo pasado y se lo recordaron todos sus rivales. El líder del Frente Renovador armó un video para atraer a sus votantes desencantados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Que iba a debatir, que luego se bajó. Que sus equipos técnicos no deseaban repreguntas, que nunca confirmó su participación. Que exigieron retirar el atril vacío, que la oposición consiguió dejarlo en el escenario. Que sí, que no.

Sergio Massa no sólo criticó al ausente Daniel Scioli en el debate sino que también lo hará en sus spots.

Finalmente, el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, no asistió al primer debate presidencial de la historia argentina. Y, por eso, su contrincante del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzará en las próximas horas un silencioso spot para hacer ruido en la campaña.

Uno de los moderadores del debate, el periodista Luis Novaresio, le pidió a Sergio Massa que utilizara como quisiera los 30 segundos que le correspondían a Daniel Scioli.

“La ausencia del candidato kirchnerista es una falta de respeto a todos nosotros”, acusó Sergio Massa a Daniel Scioli.

Acto seguido, como si fuera planificado, Massa pidió que los segundos de Daniel Scioli fueran de silencio absoluto.

 

LÁSTIMA QUE NO VINO SCIOLIFue un gran debate que le hizo bien a la democracia y a las instituciones. Felicito a...

Posted by Mauricio Macri on Domingo, 4 de octubre de 2015

Cuando los cincos candidatos opositores ingresaron a la Facultad de Derecho el domingo 4 de octubre ya sabían que el candidato oficialista no iba a ser parte del debate. Por eso, Mauricio Macri, Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saá ensayaron críticas durante los 30 segundos extra que tuvieron.

Atril vacío. El Frente para la Victoria exigió que lo retiraran, pero la oposición consiguió que se quedara.

En cambio, los equipos técnicos del Frente Renovador planificaron un paso de comedia que Sergio Massa comenzó esa misma noche y que concluirá en las próximas horas, a través del silencioso spot con el que busca hacer ruido en los últimos catorce días de campaña.