Menu Big Bang! News
Política Traje achupinado y camisa suelta

Sin solemnidad: el CEO de YPF y su relajado look italiano

El CEO de YPF lució un llamativo y ajustado traje durante una recorrida junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli, con quien compartió un acto en una estación de servicio sobre la autopista Buenos Aires – La Plata.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Estilo noche”. Esa es la calificación adecuada del llamativo traje que utilizó el CEO de YPF Miguel Galuccio durante una recorrida junto al gobernador Daniel Scioli en una estación de servicio sobre la autopista Buenos Aires - La Plata.

Con un look italiano, el líder de la empresa petrolera argentina sorprendió con un traje negro, con estilo achupinado: pantalones y saco ajustados, esa es la clave del CEO de la compañía YPF, que le quitó la formalidad al asunto, al menos desde la vestimenta: evitó la corbata y se dejó la camisa abierta. 

Según la consultora de moda Zaffora, el “estilo noche” con el que sorprendió Galuccio esta mañana en plena estación de servicio sobre la autopista comenzó a instalarse en el mercado desde hace ya varios años. Como lo indica su nombre, suele utilizarse para eventos nocturnos, aunque el CEO de YPF prefirió lucirlo a plena luz del sol, y mientras tomaba mate sobre la Buenos Aires - La Plata.

Como un gentleman, el look del CEO de YPF, Miguel Galuccio, llamó la atención esta mañana

La misma consultora aconseja que, en el ambiente de los negocios y las finanzas, los colores “correctos” para la vestimenta son el gris, el negro, blanco, celeste o azul oscuro. “El azul oscuro se reserva para tejidos de los trajes y las corbatas”, señalan, aunque en el caso de las camisas “sólo pueden ser de un azul claro o blancas”.

El traje ajustado también es todo un símbolo de esta época. Sin embargo, otro de los puntos llamativos de la vestimenta de Galuccio son los zapatos, con un tono marrón y elegante sport, que sin duda también resaltaron en el acto que compartió este martes junto a Scioli.

Mate, traje ajustado y zapatos elegante sport, así lució esta mañana el CEO de YPF

Lo cierto es que, a pesar de llamar la atención su look de esta mañana, el funcionario es cuidadoso de su vestimenta, y siempre luce con trajes de calce perfecto.