Menu Big Bang! News
Política ballotage en marcha

Sonriente y relajado: Aníbal votó y le hizo un guiño a Scioli

El jefe de Gabinete emitió su voto pasadas las 8.20 de la mañana en Quilmes y se mostró confiado ballottage. “Hay un concepto en la sociedad que no quiere volver para atrás”, lanzó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El 2015 dejará un sabor agridulce en la memoria de Aníbal Fernández. Casi 30 días atrás, el jefe de Gabinete perdía las elecciones en la provincia de Buenos Aires en manos de María Eugenia Vidal en lo que representó un verdadero mazazo para el peronismo que desde hace 28 años comandaba el distrito más importante del país.

Visiblemente recuperado del trago amargo y con una sonrisa en su rostro, pasadas las 8 de la mañana, emitió su voto y le envió un guiño al candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli. “No hay cábalas, confió en que lo que se hace es bueno y hay un concepto en la sociedad que no quiere volver para atrás”, sostuvo el funcionario kirchnerista. 

Aníbal Fernández tras emitir su voto. 

Consultado sobre la importancia del primer ballottage en la historia del país, Fernández respondió: “Es histórico y rescato la actividad de una militancia que ha sido la expresión de personas que sentían la necesidad de expresarse”.

Por otra parte, explicó el motivo de su voto tempranero. “Tengo que hacer un viajecito por una situación familiar y por eso vine más temprano”, contó Fernández, mientras guardaba el troquel en su billetera.