Menu Big Bang! News
Política 19 de febrero

Sopló velitas en el sur: CFK cumplió años y agradeció saludos por Twitter

La ex presidenta recibió miles de saludos a través de las redes sociales y decidió corresponderlos de la misma manera. Muchos seguidores y ex funcionarios la saludaron en su aniversario. "Muchas gracias por tanto cariño. Siempre en mi corazón", escribió.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El cumpleaños de Cristina Fernández de Kirchner no pasó desapercibido en las redes sociales y su “día festivo” se convirtió en tendencia en Twitter bajo el hashtag #FelizCumpleCFK. Allí miles de seguidores dedicaron algunos minutos de su tiempo en saludar a la ex mandataria por su aniversario.

La respuesta de la ex jefa de estado no se hizo esperar y, a través de su cuenta de Facebook y de Twitter, agradeció a todos aquellos que la saludaron en su día y le desearon un pronto “regreso” al mando del país.  

“Muchas gracias por tanto cariño. Siempre en mi corazón”, escribió Cristina junto una foto de sí misma, donde se la puede ver “abrazando” metafóricamente a sus seguidores.

Quienes tampoco se olvidaron de la ex mandataria fueron algunos funcionarios del Frente para la Victoria. Bajo el hashtag #CristinaCumple, Wado de Predro, Gabriela Cerruti, Mariano Recalde y Juan Cabandié, entre otros, saludaron a Cristina en su cumpleaños número 63.

Por otra parte, las cuentas oficiales de 678, Televisión Registrada, La Cámpora –quienes le dedicaron un video homenaje- y la ex cuenta oficial de Casa Rosada también fueron partícipes del saludo a la ex presidenta de la Nación.

 

#CristinaCumple

Posted by La Cámpora on viernes, 19 de febrero de 2016

A pesar de su alejamiento del poder, el 10 de diciembre, Cristina recibió un sin número de saludos y su cumpleaños fue furor en las redes sociales. La ex Presidente cumple 63 años y, lejos de la vorágine política, pasa sus días cerca de sus hijos, Máximo y Florencia, y sus nietos, Néstor Iván y Helena.