Menu Big Bang! News
Política Kicillof contra Massa

"Soy militante de la Cámpora y estoy laburando todo el día"

El ministro de Economía calificó de “estupidez” los dichos del líder del Frente Renovador.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es una estupidez lo de los ñoquis. Soy de La Cámpora y laburo todo el día”. Con esas palabras, el ministro de Economía, Axel Kicillof, salió al cruce de las declaraciones del diputado nacional y precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa , quien si es elegido presidente prometió sacar del Estado a los “ñoquis” de La Cámpora.

"Son palabras de campaña, de un odio, de una irresponsabilidad. Imagínate si yo dijera que si Recalde gana en la ciudad, va a echar a todos los jóvenes ñoquis del Pro. Dicen que abrimos concursos en el Ministerio de Economía solo para La Cámpora y no es así. Es una estupidez", dijo Kicillof, en diálogo con el programa Guetap, que se emite por radio Vorterix.

"Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar", anunció Massa en su acto de lanzamiento del viernes pasado en la cancha de Vélez.

Un Massa triunfal en el acto de lanzamiento de su precandidatura.

Kicillof, que no descartó ser candidato en las próximas elecciones, agregó: "Yo soy militante de La Cámpora y estoy laburando todo el día. Todos mis colaboradores no son de La Cámpora, pero hay algunos que tienen simpatías políticas, alguno milita incluso en otro espacio que no es el gobernante y porque militen no hay que discriminarlos, ni son ñoquis porque militen".

Kicillof cuestionó hoy el mensaje de Massa contra la juventud kirchnerista y advirtió que lamenta que "la campaña vaya por este carril". "¿No era que eran de la conciliación y el diálogo, que iban a terminar con la crispación?", se preguntó.