Menu Big Bang! News
Política Gestión

Stolbizer: "En 12 años nunca hubo una convocatoria así"

La ex candidata presidencial se mostró muy satisfecha luego de reunirse con Macri. Subrayó las coincidencias en sus políticas de lucha contra el narcotráfico y la corrupción. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Minutos después de que Sergio Massa abandonó el despacho de Mauricio Macri, le tocó a Margarita Stolbizer reunirse con el presidente. En la conferencia de prensa posterior, la presidenta del partido GEN destacó que “en 12 años nunca hubo una convocatoria de estas características”.

En particular, las necesidades que le planteó a Macri tuvieron que ver con “llevar la indigencia a cero como objetivo principal y luchar contra el narcotráfico”. En ese sentido, Stolbizer pidió abordar el problema desde dos perspectivas: con la existencia de centros de tratamiento de adictos con políticas sanitarias y atacando la oferta con herramientas legales. 

“Encontramos coincidencias en la lucha contra la corrupción”, agregó la diputada y ex candidata presidencial. “Subrayamos la prevención desde las normas legislativas y la necesidad de manejar organismos de control con criterios técnicos para garantizar transparencia”, agregó antes de finalizar subrayando que “lo importante es fijar esta base de cooperación y luego trabajar los temas en particular”.