Menu Big Bang! News
Política Bad information

Stolbizer criticó a Cristina, Macri y Scioli en un spot

La precandidata presidencial por Progresistas aprovechó la frase utilizada por la Presidenta durante la entrevista que le hizo The New Yorker para criticar a sus principales competidores y otros integrantes del Gobierno Nacional. Mira el video que publicó la diputada socialista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La guerra de los spots suma todos los días una nueva batalla. A falta de debates, en estas elecciones los candidatos utilizan más que nunca este recurso para atacar a sus competidores.

La precandidata presidencial por Progresistas Margarita Stolbizer difundió por las redes sociales un video en el que utiliza la frase -tan repetida por la presidenta durante la entrevista que le realizó Dexter Filkins, del New Yorker- “Bad information” (mala información), para desacreditar las declaraciones de algunos de los principales políticos y candidatos en las próximas elecciones.

Cristina en la entrevista con The New Yorker, donde pronunció la célebre frase “bad information”

En el spot, titulado “Bad information, la verdadera traducción”, comienza con Cristina Kirchner en una conferencia en le Universidad John F. Kennedy en Estados Unidos, donde justifica su patrimonio diciendo que ha sido “una exitosa abogada”. Esta declaración es interrumpida por el fragmento en que la mandataria le recrimina al periodista del New Yorker tener mal la información.

Y así continúa el video, con críticas hacia Daniel Scioli, Mauricio Macri, Aníbal Fernández y Axel Kicillof. En cada secuencia aparece una declaración de uno de ellos que luego es intercalada con el “bad information” que dijo Cristina.

Comunicado oficial de Margarita Stolbizer donde explica el significado del viedo

“El video reúne testimonios de Cristina Kirchner justificando su riqueza basada en su exitosa carrera de abogada, Kicillof patinando a la hora de explicar la pobreza, Macri prometiendo con certeza la construcción de más tramos de subte que nunca se concretaron, Scioli hablando de la solución que dio al problema de la salud (sic) y Aníbal Fernández sin ponerse colorado, expresando que Alemania tiene más pobreza que Argentina”, explicó Margarita Stolbizer en su página oficial a través de un comunicado.