Menu Big Bang! News
Política Elecciones

"Súper Berni" tiene spot: el ex secretario de Seguridad K quiere ser candidato

En el video repleto imágenes de sus hazañas, se presenta como un hombre de acción y se muestra junto a Cristina Kirchner. Pretende sumarse a las PASO porteñas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las elecciones legislativas están muy cerca, por lo que algunos funcionarios ya comienzan a lanzar sus modernos y particulares spot para intentar conseguir uno que otro voto. Este es el caso del ex secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien hizo público el clip que lo tienen como protagonista combatiendo el narcotráfico o ayudando a vecinos en barrios inundados.

Berni se muestra junto a al ex presidenta. 

El spot, con un estilo rockero, muestra a Berni como todo un súper héroe. Si bien se trata de un recorrido por toda su gestión durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, las imágenes siempre lo muestran en el centro de la escena, volando en helicóptero, combatiendo incendios, ordenando operativos de seguridad o combatiendo a criminales.

De esta manera, el ex secretario de Seguridad de la Nación dejó en evidencia su intención de participar y presentarse como candidato en las próximas elecciones, aunque todavía no detalló cuál es el cargo al que aspira dentro de poco. El detalle no menor es que al principio se muestra junto a la ex jefa de Estado en un claro mensaje al kirchnerismo.

"En las PASO, Berni".

Al final del spot aparece una leyenda: "En las PASO, Berni", junto a un primer plano del ex funcionario mirando al horizonte y de fondo, el cielo.