Menu Big Bang! News
Política A la caza del voto peronista

También en Provincia: Felipe Solá reclama un debate de candidatos

El candidato a gobernador de Sergio Massa, Felipe Solá, le pidió a los postulantes a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández y María Eugenia Vidal, que acepten debatir con él antes de las elecciones. El frustrado encuentro de los postulantes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pelea por la Provincia de Buenos Aires promete ser una batalla compleja y será la clave para observar si Daniel Scioli logra ganar, o no, en primera vuelta. En este contexto, con un Sergio Massa tercero cómodo aún, el candidato a gobernador bonaerense por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, intentó hoy subir al ring a sus dos rivales: el kirchnerista Aníbal Fernández y la macrista, María Eugenia Vidal.

Es necesario que hagamos un debate. La experiencia del otro día (discusión entre presidenciables organizada por Argentina Debate) fue excelente. Me parece que es lo que hay que hacer”, aseguró Solá en Radio La Red.

Felipe Solá, en campaña: quiere debatir con los otros candidatos bonaerenses.

Vidal había recogido el guante: se había comprometido a discutir ideas en un encuentro que se había anunciado para el miércoles 7 de octubre en La Plata. Sin embargo la ausencia del postulante kirchnerista el encuentro fue dado de baja. La semana pasada, consultado por la prensa sobre un eventual debate, el jefe de gabinete nacional respondió: "Si me llaman, después vemos", según recordó Infobae. Sin embargo, nada hace parecer que se vaya a dar el debate en Provincia.

Sigue de recorrida

Por su lado, Vidal continuó ayer y hoy con sus recorridas por territorio bonaerense. Ayer recordó que “en la provincia de Buenos Aires no hay segunda vuelta; se gana o se pierde por un voto” y reconoció que hay una polarización electoral entre Aníbal Fernández y ella.

De recorrida: Vidal intenta cosechar votos. Aceptó debatir pero Aníbal F. aún no.

Ya las PASO lo habían marcado y siento que para todos aquellos que quieren un cambio en la Provincia, la opción que le puede ganar al oficialismo es Cambiemos”, afirmó Vidal, y explicó: “Quedan pocos días para las elecciones y mucha gente no sabe que en la Provincia se gana o se pierde por un voto. Somos la alternativa mejor posicionada para enfrentar al oficialismo y acá no hay segunda vuelta”.

Audio

Felipe Solá Fuente: Radio La Red