Menu Big Bang! News
Política PROMESAS DE CAMPAÑA

Tercera vía: Massa dijo que enterró la re-re y le pegó a Macri

Luego de anunciar que sigue en la carrera presidencial, el líder del Frente Renovador volvió a diferenciarse  de sus rivales directos y dijo que “Macri representa los noventa y Scioli la continuidad de un modelo gastado”. Y agregó: “el deporte en Argentina es tratar de bajarme”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sergio Massa se mantiene firme en su candidatura presidencial y buscará en los próximos meses retomar la senda presidencial. Volvió al cruce de las declaraciones y apuntó directamente a sus principales rivales políticos. “No quiero volver a los noventa ni a la Argentina de Cavallo, y Macri plantea eso”, aseguró.  

Massa dijo que “Macri quiere volver a los noventa”.

En tanto, también cuestionó el modelo de país de Cristina Kichner y la candidatura de Daniel Scioli. “El kirchnerismo nunca me va a perdonar que enterré la re-reelección de Cristina. Scioli es la continuidad de Kicillof, es decir la inflación, el ajuste y la pobreza”, argumentó. En ese sentido, dijo compadecerse de “los jubilados que dejan el paquete de yerba en el supermercado porque no les alcanza”.

El ex intendente de Tigre también se refirió a la ola de deserciones del Frente Renovador y el regreso de algunos de sus ex intendentes al Frente para la Victoria. “Es la gente que abandona sus convicciones por miedo, poder o plata. Esto no se construye con gente débil, que se escapa ante la primera tormenta. Hace falta gente con coraje”, declaró.

Massa junto a Giustozzi, otros tiempos. “Esto no se construye con gente débil”, aseguró.

Al ser consultado sobre la posible victoria del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Massa declaró: “Mi gobernación en la provincia con el PRO fue especulación”. En tanto consideró que “el deporte en Argentina es tratar de bajarme”.

Acerca de su proyecto económico Massa reiteró que eliminará el impuesto a las ganancias. “Vamos a eliminar el impuesto de trabajo y compensar la baja de Ganancias con el impuesto al juego”, prometió.