Menu Big Bang! News
Frank, en la mira de la versión "norteamericana" de 678.

Frank, en la mira de la versión "norteamericana" de 678.

Política Promoción

Tiembla Frank Underwood: 6,7,8 llegó a House of Cards

La serie hizo un video para resumir las primeras tres temporadas con un inform que utiliza la misma estética de los informes de 6,7,8 y hasta comparte la voz del mismo locutor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los productores de la exitosa serie "House of Cards" publicaron hoy un video en las cuentas de sus redes sociales con la misma estética de los informes que se realizaban en el desaparecido programa 6,7,8.

Con la la voz del mismo locutor que realizaba los informes para el programa que se emitía por la televisión pública se emitió un informe con las tres temporadas anteriores de la serie en la que se repasa la llegada de Frank Underwood, el personaje de Kevin Spacey hasta su llegada a la Casa Blanca.

La serie se emite a través de la plataforma Netflix y hace pocos días se comenzó a emitir la cuarta temporada con nuevas intrigas políticas.

No es la primera vez que desde las cuentas de las redes sociales de la seria se hace referencia a la política argentina. Ya hubo tuits referidos a la mini presidencia de Federico Pinedo y a la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada.

Los creadores de la serie ya anunciaron que está prevista la realización de una nueva temporada, la quinta, para el año próximo.