Menu Big Bang! News
Política

"¡Tienen que devolver la plata!", el airado reclamo de una mujer a Guillermo Moreno

El ex funcionario fue increpado por una mujer cuando caminaba por la calle. "El país se robaron, ladrones! Tienen que devolver la plata", le gritó.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex Secretario de Comercio de la Nación Guillermo Moreno fue en la calle por una mujer que le reprochó su gestión y la de la ex Presidenta. Ocurrió en la Plaza Kennedy, cerca de la Embajada de Estados Unidos, donde el ex funcionario caminaba acompañado por otro hombre. 

"La plata no me alcanza hace diez años, ¿sabés? La sinvergüenza de (Milagro) Sala no hizo nada por los pobres", fue una de las frases que le gritó la mujer.

Moreno, mientras la escuchaba, le dijo que no tenía derecho a hablarle así. A lo que la señora le respondió: "¿Ah, no? Si te veía por la pantalla cómo amenazabas a los periodistas. Como ciudadana me molesta".

Moreno retirándose de la plaza 

Mientras el ex funcionario kirchnerista se retiraba, la mujer indignada le gritó "El país se robaron, ladrones! Tienen que devolver la plata". Luego Moreno se detuvo para hablar con la mujer y después siguió su marcha.