Menu Big Bang! News
Política Viajero

Tientan a Iván de Pineda para dirigir Ente de Turismo porteño

Horacio Rodríguez Larreta le habría ofrecido ese puesto al conductor argentino que más viaja por todo el mundo. Las razones por las que preferiría continuar en la actividad privada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Unos 10.000 cargos. Ese es el número aproximado de funcionarios con los que Cambiemos deberá contar el 10 de diciembre para hacerse cargo del gobierno nacional, del de la provincia y también del de la ciudad de Buenos Aires.

Iván de Pineda cumplió uno de sus sueños: estrecharle la mano al Papa Francisco.

Y con esa urgente necesidad, el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, repetiría la fórmula del éxito PRO: sumar famosos a la función pública. Es que Iván de Pineda suena para el Ente de Turismo. No son públicas sus competencias para la gestión del turismo receptivo y administrar políticas relacionadas con el sector, pero al menos no es un improvisado a la hora de hacer turismo: el conductor recorre año tras año todos los rincones del planeta para Resto del Mundo.

Además, Iván tiene muy buena relación con varios funcionarios del PRO. Estuvo presente en el lanzamiento de la Fundación Suma de Gabriela Michetti, flamante vicepresidenta electa. También con el jefe de campaña porteño, Fernando de Andreis, actual titular del Ente.

El conductor televisivo y radial también realiza trabajos de eventos y modelaje.

Y el intendente de Tres de Febrero electo, Diego Valenzuela, es quien, justamente, produce Resto del Mundo. De hecho, no es la primera vez que tientan al conductor para sumarse a la función pública.

Resto del Mundo: no debe existir rincón del planeta alguno que Iván de Pineda no haya conocido.

Pero además de su programa televisivo, también es jurado en el exitosísimo Los 8 escalones y conduce también el programa radial Bien Ubicados, por 40 Principales FM 105.5, hasta donde el propio Mauricio Macri cerró el viernes su campaña presidencial. También realiza trabajos de eventos y modelaje.