Menu Big Bang! News
Durante el último mes de setiembre en Nueva York, cuando viajaron para la Asamblea anual de la ONU, el Canciller le tomó una foto a la Presdienta junto a una niña.

Durante el último mes de setiembre en Nueva York, cuando viajaron para la Asamblea anual de la ONU, el Canciller le tomó una foto a la Presdienta junto a una niña.

Política En el Hospital Austral

Timerman fue operado con éxito de un tumor hepático

El Canciller fue intervenido al mediodía y permenecerá internado en terapia intensiva. Mañana habrá otro parte médico.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El canciller Héctor Timerman fue operado "exitosamente" de "un tumor hepático" en el Hospital Universitario Austral de Pilar, y continuará su recuperación en el área de cuidados intensivos de esa institución, se informó oficialmente.

Este es el comunicado de prensa oficial sobre el estado de salud del Canciller Héctor Timerman.

El próximo parte médico será dado a conocer el próximo 15 de julio en forma conjunta por la Dirección Médica del Hospital Universitario Austral y por la médica clínica personal del canciller, doctora Myriam Levi. El propio Canciller había admitido hace un par de días que se encontraba "atravesando un proceso de salud", pero negó que vaya a alejarse del cargo.

El 27 de enero de 2013 Timerman y su par iraní firman en Addi Adeba, Etiopía, el polémico memorandum.

Ya el día viernes, habían surgido versiones sobre la salud de Timerman sumado al pedido de ascenso a embajador del vocecanciller Eduardo Zuaín. Cuando consultó a sus voceros, Timerman contestó a través de ellos con una ironía refiriéndose al matutino qye dió la noticia: "Clarín hace 6 años que me quiere echar de la Cancillería, ahora me quiere echar de la vida", sostuvo.

Las declaraciones del Timerman, destaca un cable de la agencia Télam, están en línea con las del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien aseguró el fin de semana que el ministro acompañará a la presidenta Cristina Kirchner "hasta el final del mandato".