Menu Big Bang! News
Tinelli comprometió a Scioli, Macri y Massa para el debut

Política Se largaria la presidencial

Tinelli comprometió a Scioli, Macri y Massa para el debut

El conductor y empresario es amigo de los tres: el que más lo llama para preguntarle es el gobernador bonaerense. Los otros ya dieron el sí.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras distrae con la contratación de artistas y personajes mediáticos para el Bailando, Tinelli planificación su debut 2015 a pura política: quiere tener, en vivo, a Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri para el programa que marcará su regreso. El 1 de la TV ya se contactó en persona con los tres candidatos presidenciales para negociar la presencia en el estudio junto a sus imitadores. Los candidatos tienen algún temor a tan alta exposición y a las preguntas incómodas. "Una cosa es Marcelo en privado y otra frente a millones de televidentes", contó uno de los armadores de la campaña de uno de ellos. Pero se sabe: el rating todo lo puede y una pantalla caliente, a meses de la contienda por la sucesión de Cristina, torcerá cualquier capricho.

Massa y su doble ya compartieron cámara junto a Tinelli.
 

El bloque, el orden de aparición y la posibilidad o no de cruzarse en el estudio puso en estado de alerta a los candidatos. Los tres hablan o se escriben seguido con el conductor de El Trece. "Lo llenan de preguntas", contó a Clarín una persona que hace de nexos con los postulantes. Tinelli, cuando se ve con alguno de los aspirantes al sillón de la Rosada, se muestra flexible: genera climas para que Scioli, Macri o Massa se sientan "los elegidos".

Macri también es un abonado a aparecer en el programa con su imitador.
 

Hasta ahora, el que más reparos puso, pese a ser su amigo, es el gobernador Scioli. Pero se descuenta que el gobernador asistirá. Massa sólo pidió que le digan "día y horario" y en el macrismo avisaron que "si Mauricio nunca huyó de un debate, menos lo hará del programa de Tinelli".

Scioli también fue parte de las imitaciones políticas.