Menu Big Bang! News
El conductor recordó que había dicho que no sería dirigente de San Lorenzo y "terminé siendo vice".

El conductor recordó que había dicho que no sería dirigente de San Lorenzo y "terminé siendo vice".

Política Sólo por ahora...

Tinelli descartó ser candidato a gobernador

“Hoy no me gustaría”, dijo en distintas entrevistas televisivas. Y remarcó que nunca hubo un ofrecimiento formal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcelo Tinelli dio por terminado el show en torno a su posible candidatura a gobernador de la Provincia por el Frente para la Victoria para estas elecciones, aunque dejó la puerta abierta mirando al futuro. Ante la consulta, el conductor televisivo dijo: "Hoy no me gustaría. Tengo ganas de estar acá (por la televisión)”, anunció. Aunque reconoció que también había dicho que no iba a ser dirigente de San Lorenzo “y terminé siendo vicepresidente".

En una entrevista televisiva con José María Listorti y Paula Chaves, Tinelli contó que el empresario de la carne Alberto Samid, que será uno de los participantes de Bailando por un Sueño, fue quien empezó a hacer correr la propuesta. “Tenés que ser gobernador”, recordó el conductor el entusiasmo con el que Samid le manifestaba su iniciativa. 

El propio Daniel Scioli había revelado días atrás que “nunca hemos hablado sobre temas políticos electorales con Tinelli". Por su parte, el showman de la TV reconoció que le gusta “lo que tiene que ver con la acción social”. 

Más tarde en otra entrevista, Tinelli volvió a hacer referencia al tema: Allí dijo que "no hubo un ofrecimiento formal nunca, sí comentarios, pero en ningún momento le di cabida a eso”, aclaró.