Menu Big Bang! News
BigBang

BigBang

Política El lunes en Showmatch

Tinelli lanza la campaña con Scioli, Macri y Massa

Los candidatos presidenciales irán con sus esposas. Mirá el video de los ensayos de las parejas que participarán del Bailando por un sueño.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya todo está listo para el comienzo de la temporada 2015 de “Showmatch”, el lunes 11, que este año, como en los anteriores, será dedicada al segmento “Bailando por un Sueño” . Se sabe que Juanita Viale, Agustina Kämpfer, Alberto Samid, Florencia de la V y otros más, preparan su coreografías para el debut en la competencia. Mirá el informe sobre los ensayos de Juanita.

Pero negociaciones de último momento parecen haber confirmado a las verdaderas estrellas de la primera emisión del programa: Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa, los tres candidatos con verdaderas posibilidades de suceder a Cristina en el sillón de Rivadavia, serán los verdaderos protagonistas más allá del baile. Los tres precandidatos estarán en el piso para participar en vivo del estreno, que suele registrar picos de más de 30 puntos de rating. Serán tres bloques de entre 10 y 15 minutos para cada uno, supeditado a las mediciones del minuto a minuto.

Los precandidatos estarán acompañados por sus imitadores, a la espera de las clásicas bromas del conductor, que prometió, puertas adentro, más guiños que dardos.

Scioli y su imitador volverán a verse las caras. Karina lo acompañará.

Si una empresa quisiera publicitar en el mismo espacio y tiempo de aire, en la noche del lunes 11, debería pagar $ 10 millones.

Scioli, Macri y Massa todavía mantienen abiertas pequeñas negociaciones, pero coinciden en sus principales exigencias: quieren ser los primeros en salir a escena, cerca de las 23, y ninguno de ellos quiere cruces al aire con sus competidores.

Hasta el propio Juan Domingo Perón tendrá una participación en el programa cuando, en la apertura del programa, Tinelli hable con él y hasta con John Lennon.

Macri imitó a Freddy Mercuri en el programa y lo acompañó su imitador Martín Bossi. Cantaron.
Tinelli tiene claro que tener a los tres posibles sucesores en su primer programa es una verdadera demostración de fuerza. Y no es la primera vez que el empresario y conductor hace gala de su dotes de operador políticoTinelli, vicepresidente de San Lorenzo, expresó sus intenciones de ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a partir de octubre, aunque no parece tener muchas chances entre los viejos dirigentes de esa “Casa”. Por otra parte, es un experimentado equilibrista: es socio del empresario kirchnerista Cristóbal López en Ideas del Sur y, al mismo tiempo, es la estrella de Canal 13, propiedad del Grupo Clarín.
Tinelli y Cristóbal López compartieron varios partidos de San Lorenzo en la platea.
  Y en marzo de este año, mantuvo en la Quinta Presidencial de Olivos, una reunión reservada con Máximo Kirchner, en la pactó con los fotógrafos que lo seguían, una imagen a la salida del encuentro. Aquél café en la intimidad de Olivos, despertó miles de hipótesis políticas que dificilmente puedan confirmarse hoy.
Suele visitar seguido la Casa Rosada por asunto vinculados a la pauta oficial.
 Showmatch tendrá pimienta durante el año electoral. Habrá imitaciones con una simpática modalidad: los falsos políticos participarán aleatoriamente de "Bailando por un sueño" según los vaivenes que ofrezca la agenda política.
Sergio Massa ya pasó varias veces por el programa y también tiene una relación personal con el conductor.
 Scioli fue el último que confirmó su presencia, dijeron en Ideas del Sur. El gobernador bonaerense planteó algunas exigencias: pidió ser el único candidato escoltado por su "primera dama", Karina Rabolini. En la productora tomaron nota del pedido, aunque extendieron la invitación a Juliana Awada y Malena Galmarini, esposas de los otros precandidatos que, a pedido de sus esposos y para no ser menos, seguro que asistirán.

Scioli es amigo de Tinelli desde hace treinta años, y además tienen un amigo en común: el empresario del juego, Lautaro Mauro.

Lautaro Mauro, en su último cumpleaños, con su Novia Agustina Casanova y sus amigos, Tinelli y Scioli.
  De los precandidatos, el más entusiasmado con su participación es Sergio Massa, debido, quizá, a que quedó un poco relegado en las encuestas y busca, de esta forma, potenciar  sus apariciones y sus aspiraciones políticas. También, es posible que en su raid mediático, se invitado a ingresar a la casa de Gran Hermano.
Scioli en un partido de Fusal contra San Lorenzo, al que asistió el conductor en Villa La Ñata.
   A Macri, en cambio, lo que lo tranquiliza es su amistad con Tinelli. Y esta vez, como en otras ocasiones, será imitado por el consagrado Martín Bossi.
La Legislatura porteña aprobó un proyecto para que San Lorenzo, club del cual Tinelli es vicepresidente, vuelva a tener su estadio en Boedo y además este año, y con la presencia de Macri, lo nombraron personalidad destacada de la Cultura.
  ​Lo cierto es que a partir de este lunes 11 a las 23 se lanza la campaña presidencial en el programa más visto del año: la presentación del show de Marcelo Tinelli.