Menu Big Bang! News
Política Lo subió a Twitter

Tinelli se burló de Capitanich en un video

En la parodia, se hace pasar por periodista. El imitador del jefe de Gabinete no responde las preguntas y rompe un diario Clarín.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcelo Tinelli dio a conocer hoy en Twitter un video parodiando las habituales conferencias de prensa de Jorge Capitanich y los periodistas.

Allí el funcionario kirchnerista responde con su impronta y tono particular y por cada tema que trata rompe un ejemplar del diario Clarín, una revista Billiken, publicaciones de superhéroes, y dos revistas de la farándula, por tildarlos de críticos al gobierno.

En el video titulado "La conferencia de Coqui" aparece el personaje que caracteriza al jefe de Gabinete, en un auditorio vacío, con la presencia únicamente de Marcelo Tinelli quien le realiza preguntas.

En la parodia se tocaron temas como el viaje a China, los negocios e intercambios con aquel país, la temporada turística en la Argentina y las declaraciones de Mia Farrow. Cuando Tinelli le pregunta sobre su futuro político, Capitanich omite la inquietud y da por terminado el encuentro..