Menu Big Bang! News
Política CUMBRE EN PIZZA CERO

Tinelli se reunió con Vidal y Larreta para hablar de la violencia en el fútbol

La reunión fue para delinear un plan de trabajo conjunto con los gobiernos de la Ciudad y la provincia ante un posible desembarco del conductor en la AFA. Sin dudas, un fuerte apoyo a la candidatura del conductor, a sólo 8 días de las elecciones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En una semana fundamental para la política argentina, y la definición del futuro gabinete, el fútbol no estuvo al margen.

En Pizza Cero, la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron con Marcelo Tinelli para delinear un plan de trabajo en conjunto contra la violencia en el fútbol, ante un posible desembarco del conductor, uno de los dos candidatos a presidir la AFA.

Tinelli, sonriente junto a Vidal y Larreta. El balance de la reunión fue “positivo”. 

El vicepresidente de San Lorenzo se mostró satisfecho por el cónclave, del que también participaron Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba; Rodolfo D´Onofrio, titular de River; y Eduardo Spinoza, de Banfield. “Me pone muy feliz que tanto la Gobernadora como el jefe de Gobierno electo de la Ciudad se interesaran por nuestra idea de cómo pensamos el próximo fútbol”, expresó. “Me encantó la reunión, nos sentimos valorados y seguro que entre los dirigentes del fútbol y los funcionarios vamos a encontrarle la solución a este flagelo que tanto nos preocupa”.

Del encuentro también participaron los presidentes de Belgrano, River y Banfield. 

Por su parte, Larreta sostuvo que “la gente eligió un cambio en el país y también lo pide en el fútbol”, y que estaban “trabajando en el futuro del fútbol argentino”.

Si bien no hubo manifestaciones al respecto, el encuentro también puede interpretarse como un apoyo tácito del futuro Gobierno a la candidatura de Tinelli, a tan sólo 8 días de las cruciales elecciones por el sillón de la calle Viamonte.