Menu Big Bang! News
Política ¿Lo suma a su gabinete?

Todos amigos: guiño de Scioli a Randazzo por pedido de Karina

El candidato presidencial elogió al ministro del Interior y Transporte y no descartó que pudiera formar parte de su eventual gobierno. Fue después que su esposa, Karina Rabolini, la presidenta de la Fundación Banco Provincia, se refiriera al tema. El diputado Carlos Kunkel, quien suele interpretar las palabras de la Presidente, también se pronunció en el mismo sentido.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Scioli le envió un guiño a Florencio Randazzo. El candidato presidencial del Frente Para la Victoria elogió al ministro del Interior y Transporte y no descartó que el funcionario pudiera integrar un eventual gobierno suyo.

Scioli volvió a acercase a Florencio Randazzo

Parece que las diferencias entre Scioli y Randazzo quedaron en el pasado. Ambos pugnaron por un lugar en la candidatura presidencial del Frente Para la Victoria hasta a que Cristina Kirchner se inclinó por la fórmula Scioli-Zannini y le ofreció a Randazzo encabezar la candidatura a gobernador bonaerense, cosa que el ministro rechazó.

Para los elogios de Scioli fueron determinantes las declaraciones de la pareja del gobernador, Karina Rabolini, quien ayer, en un reportaje con el matutino Tiempo Argentino, había manifestado que le "gustaría" que Randazzo estuviera en el gabinete de su marido. Y contó que ella, su esposo y Randazzo tuvieron la oportunidad de hablar en el Tedeum del 25 de mayo y que las críticas "quedaron totalmente en el pasado".

"Nunca hablé del tema, es una conversación privada que tuvimos y me gustaría que siguiera así", afirmó y agregó:  "Me gustaría porque es una persona muy preparada y la intención es que todos trabajemos en equipo y para el futuro de la Argentina". 

Esta mañana, y en el mismo sentido, el diputado kirchnerista Carlos Kunkel consideró que las críticas de Randazzo a  Scioli, "no tuvieron importancia" y remarcó que los dirigentes "nunca tuvieron grandes diferencias". Para Kunkel "ninguno de los dos tuvo grandes diferencias ni matices ni se acusaron de no representar al peronismo".
 

El candidato del Frente Para la Victoria no descartó trabajar en el futuro con Randazzo

El precandidato a presidente del kirchnerismo recordó que ya había elogiado la tarea de Randazzo al frente de la cartera de Transporte durante el acto por la inauguración de la ruta nacional 6. 

En declaraciones a radio La Red el mandatario provincial aseguró que su pareja sabe interpretarlo. “Es mi compañera hace treinta años. Ella tiene conocimiento desde lo personal y político- familiar en cuanto a mi espíritu integrador y buscar llevar adelante ejes centrales que vengo planteando públicamente", expresó.

Kariana Rabolini manifestó que le gustaría que “Randazzo trabaje con Scioli”

Las palabras de elogios del sciolismo concilian una relación que se desgastó durante la campaña y en la que Randazzo fue muy duro con el gobernador bonaerense, a quien catalogó como “el candidato de las corporaciones” y sobre quien puso en duda que sea la continuidad del kirchnerismo.