Menu Big Bang! News
Política Siguen prófugos

Triple Crimen: la policía allanó la casa de la hermana de los Lanatta

La Policía Federal arribó a la propiedad durante la madruga y aún realiza tareas en el lugar. Se llevaron una computadora, celulares y documentación que serviría para dar con el paradero de los involucrados. Quieren saber si hubo complicidad de los familiares. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La intensa búsqueda de los tres prófugos condenados por el triple Crimen de General Rodríguez llevó a la Policía Federal directamente hacia la casa de la hermana de Martín y Christian Lanatta. Los efectivos arribaron a la localidad de Quilmes alrededor de las 4.30 de la madrugada y se llevaron una computadora, celulares y documentación. En el interior de la vivienda también está la madre de los prófugos.

La Policía arribó a la propiedad durante la madruga. Aún trabaja en el lugar. Créditos: @mechi_mora

El operativo se desplegó sobre la casa de María Lanatta con el objetivo de encontrar pistas para dar con el paradero de los hermanos condenados y Víctor Schillaci, involucrados en el caso de efedrina. La Policía quiere determinar si existió complicidad de los familiares en la fuga de los tres hombres.

Christian y Martín Lanatta, involucrados en el Triple Crimen de General Rodríguez.

En la vivienda se encuentra, además, la madre de los Lanatta, quien llegó al lugar minutos antes de las 8. Los efectivos ya retiraron del lugar cajas con materiales que podrían ser utilizados para la investigación y que están siendo incautados por la Policía Científica. 

Del análisis de los dispositivos tecnológicos extraídos del lugar podrían identificarse llamadas y conexiones entre los familiares y los prófugos. 

El frente de la propiedad de la hermana de los Lanatta. Créditos: @iramasradio

Por otra lado, Ana Laura, la ex mujer de Christian Lanatta reconoció en los medios que tiene miedo y le pidió a su ex que "se entregue por sus hijos". En ese sentido aseguró “tener miedo” y exigió seguridad “hasta que todo se aclare”. El día de la fuga, Lanatta fue a la casa de su ex suegra y le requirió dinero y, según sus propias declaraciones, el miércoles 31 de diciembre el hombre volvió y la amenazó con un arma de fuego y le robó la camioneta. Sin embargo los investigadores descreen que el prófugo haya vuelto a ese lugar.