Menu Big Bang! News
Política video con ritmo

Tula Style: Cristina tocó el tambor y reinauguró Tecnópolis

La presidenta asistió a reapertura de la muestra de ciencia y tecnología, en Villa Martelli, y anunció el nuevo plan Qunita, para madres y bebés.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha demostrado ser una mandataria todo terreno. No solo puede presidir un país, durante dos mandatos, también logra relajarse y disfrutar de los momentos divertidos en lo que serán sus últimos meses a cargo del poder ejecutivo.

La ceremonia de apertura de una nueva edición de Tecnópolis que se vio a través de la cadena nacional no solo dejó el anuncio de Qunita, en el que la presidenta  explicó los detalles del programa de acompañamiento para la madre y bebés recién nacidos.

Este plan le asegura a las madres puedan acceder a la complejidad de su parto y el cuidado del recién nacido. Alcanzará a mujeres titulares de la Asignación por Embarazo y alcanzará a 150.0000 familias. 

La noticia la dio Wado De Pedro, el secretario general de la presidencia, que publicó en la red social Vine un video de la presidenta tocando el tambor, mostrándola en un rol divertido y jocoso.

Mirá a CFK tocando el tambor

No es la primera vez que se la ve a la presidenta en un rol artístico, alguna vez cantó junto a Cacho Castaña y hasta se animó a bailar en Plaza de Mayo el famoso hit cumbiero, El bombón asesino.  

Así bailó una vez el Bombón asesino

El encuentro de esta tarde se llevó a cabo en el predio de la avenida General Paz y San Martín, de Villa Martelli, partido de Vicente López, y contó con la presencia de los integrantes del gabinete nacional y representantes de entidades vinculadas a la ciencia y la tecnología.