Menu Big Bang! News
Política elecciones 2015

Un diploma para Manzur: "El 17 festejamos a lo grande"

El gobernador electo lo recibió durante un acto en la sede de la Justicia Electoral. “Hay que desterrar la intolerancia y trabajar juntos por Tucumán”, aseguró el sucesor de Alperovich.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pareció una eternidad y pasó mucho en el medio, pero recién hoy se cumplió un mes de las elecciones en Tucumán. El dato no es casual, ya que Juan Manzur debió esperar ese tiempo para recibir el diploma que lo acredita como gobernador electo de la provincia.

Tras un mes de idas y vueltas, Manzur finalmente pudo festejar. 

En un acto realizado en la sede de la cuestionada Justicia Electoral, el sucesor de José Alperovich aseguró que “las elecciones ya pasaron, ya está. Nosotros no tenemos rencores, hay que desterrar la intolerancia y trabajar juntos por Tucumán”, al tiempo que convocó a los militantes a acompañarlo en una fecha muy sensible a la historia del peronismo.

“El 17 de octubre vamos a festejar a lo grande”, adelantó, y se mostró convencido que “la fórmula Scioli-Zannini va a ganar en primera vuelta”.

Del acto, encabezado por el titular de la Corte Suprema y la Junta Electoral provincial, Antonio Gandur, participaron intendentes y legisladores electos, aunque vale aclarar que de los cuatro intendentes de la oposición que triunfaron en sus distritos tan sólo asistió uno, el radical Sebastián Salazar (Bella Vista).