Menu Big Bang! News
Política Es consultor de empresas y políticos

Un directivo del Grupo Eskenazi “aporta ideas” para Massa

Adrián Kochen, CEO de la consultora X y director de comunicación del grupo Eskenazi, se sumó al equipo de trabajo del candidato presidencial. Aportes y consejos sobre la comunicación de la campaña.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ola de deserciones en el Frente Renovador y los números poco alentadores de las últimas encuestas llevaron a Sergio Massa a tomar medidas que cambien el rumbo del barco del Frente Renovador. Para ello comenzará a asesorarse con Adrián Kochen, director de comunicación del grupo Eskenazi con gran experiencia en comunicación política.

Es amigo de Massa y nos asesora en materia de comunicación”, reveló a BigBangNews una fuente cercana del entorno del candidato presidencial. “No está trabajando dentro del partido pero sí está presente, nos aconseja en la forma y modo de transmitir”, expresaron.

El ex intendente de Tigre relanzará su campaña con un acto multitudinario en Vélez Sarsfield y el anuncio formal de la alianza con el precandidato cordobés, José Manuel de la Sota. Con esto Massa buscará recuperar algo de terreno que perdió en manos del candidato del FPV, Daniel Scioli, y Mauricio Macri.

Kochen es un reconocido relacionista público que trabajó para el kirchnerismo en sus comienzos y que por los contactos que supo cosechar en cercanías del poder, aterrizó en la familia Eskenazi cuando éste último era CEO de la compañía petrolera Repsol YPF. La figura de Kochen se suma a los asesores peruano-norteamericano Sergio Bendixen, que trabajó en la campaña latina de Barack Obama y el español Antonio Sola

Massa intentó mostrarse como un ciudadano más en sus spots de campaña

 
El tono y las expresiones provocaron cientos de imitaciones en las redes sociales. Aquí una parodia de ShowMatch.