Menu Big Bang! News
Política Juan Manuel Urtubey

Un gobernador K pide que se termine la guerra Scioli-Randazzo

El gobernador de Salta, quien logró ser reelecto al frente de su provincia por un tercer período, habló de política en Radio La Red y a la salida dialogó con Big Bang News. Mirá el video y escuchá la entrevista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, reciente ganador en esa provincia como gobernador reelecto por un tercer período, estuvo de paso por Buenos Aires realizando un raid mediático. A la salida de la Radio La Red, donde estuvo en el programa Ciudad Gotik, conversó con Big Bang News sobre lo que imagina para la presidencia a partir del año próximo: “Prefiero a alguno de los nuestros, como Florencio (Randazzo) o Daniel (Scioli). Al que le vaya mejor en las PASO”.

Urtubey en un desfile por las calles de su provincia, Salta, celebrando a la Virgen patrona de la provincia.

Sobre quien  de ellos representa mejor al Kirchnerismo,

“Hasta ahora a nu¿inguno le escuché decir lo que yo quiero que me digan...como vamos a ir a las cuestiones estructurales, reales...Aquél que mas tenga que ver con lo que yo necesito para Salta...voy a ir para adelante”.

Sobre La Cámpora

​”Tengo en mi gobierno gente de ellos y tengo buena relación. Hay chicos que laburan muy bien y otros que te podrán gustar más o menos”

Sobre Cristina después del 10 de diciembre

“Aconsejando al Presidente, en la medida que quien sea le pida consejos”. Yo creo que se irá al Sur, ella siempre dice que ese es su lugar en el mundo”

Escuchá la entrevista que dio en radio La Red.

Audio

Juan Manuel Urubey en Radio La Red. Fuente: Ejes