Menu Big Bang! News
Política cierre de campaña

Un milagro para Daniel: salió el sol y bajaron las aguas en Tecnópolis

Hoy a las 19 en Tecnópolis, el candidato a presidente del FPV, Daniel Scioli, cerrará su campaña para las PASO. El sol hizo que el predio, que habría estado innundado esta mañana, se secara por completo y dejara todo listo para el acto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Finalmente, la lluvia paró. Salió el sol, las aguas fueron bajando y se produjo el milagro para Daniel. Cuando todo hacía peligrar el multidunario acto de cierre de campaña, convocado para esta tarde en Tecnópolis -producto de la inundación que habría producido a causa de las intensas lluvias que inundaron las inmediaciones del predio-, el sol secó todo y el agua bajó. Al promediar el día y cuando organizadores, asesores, punteros y todos se ponían nervioso pensando en cómo harán ingresar a los más de 15.000 militantes, para colmar el lugar techado, ocurrió el milagro.

Por primera vez el equipo de campaña de Scioli llama a participar por las redes sociales para violar así la veda.

A partir de las 19 el lugar estará colmado para el cierre de campaña del candidato a presidente que ésta vez apostará a una fuerte repercusión de lo que allí ocurra y diga a través de las redes sociales. En el acto estarán presentes funcionarios del gobierno nacional, quizá también algún gobernador y varios intendentes.

“Estoy convencido de que cada una de tus victorias, es una victoria de todos”, aseguró  Daniel Scioli en la convocatoria que realizó, por primera vez en su sitio web y a través de su Facebook y Twitter. “Que la victoria de todos sea la victoria de Argentina. Por eso te invito a que compartas tu mensaje, tus logros y tus sueños con todo el país”, agrega el gobernador.

Los candidatos a Gobernador, Julián Domínguez y Aníbal Fernández, no confirmaron su presencia.

En un mensaje de Facebook, Scioli llamó a compartir las repercusiones del acto en las redes sociales.

En el acto de cierre de campaña, Scioli estará acompañado por su candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, quien también dará su discurso apuntado a la militancia.