Menu Big Bang! News
Política Emilio Monzó copó la boleta PRO

Un ministro de Macri mudó su gabinete a las listas de candidatos

El ministro de Gobierno porteño Emilio Monzó ubicó a buen número de su gabinete en el cierre de las listas del PRO. Actuales y ex integrantes de su ministerio participarán en las próximas elecciones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el cierre de listas, un ministro porteño logró acomodar a buena parte de su gabinete entre los candidatos que el PRO presentará en las próximas elecciones de agosto. Emilio Monzó, titular del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ubicó a actuales y ex integrantes de su cartera.  

Silvia Gabriela Lospenatto, directora de Acumar y subsecretaria de Gobierno porteño será candidato a diputada nacional  por la provincia de Buenos Aires. Quien la sigue es el propio ministro Monzó, que ocupa el tercer lugar de la lista de candidatos que encabeza el reconocido periodista Fernando Niembro.

Silvia Lospennato representa al gobierno de la Ciudad en Acumar.

En la cuarta sección, Marcelo Daletto, subsecretario de Asuntos Federales y dirigente de Chacabuco, será candidato a diputado provincial. En el cuarto puesto de la lista, también se ubicó a Sebastián García de Luca, quien se desempeñó como Director General del Ministerio de Monzó y ahora competirá por una banca. Es concejal y ex candidato a intendente de Chivilcoy por el PRO.

Daletto será candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires.

Nicolás Massot, ex director general de Reforma Política e Institucional, se convirtió en candidato a diputado nacional por Córdoba. A su vez, el historiador Diego Valenzuela, ex Subsecretario de Relaciones Interjurisdiccionales, es pre candidato a intendente de Tres de Febrero.

Nicolás Ducote también ocupó el cargo de Subsecretario del Ministerio y ahora competirá en las PASO como candidato a intendente de Pilar. Además, Manuel Mosca, será candidato  a diputado provincial. Actualmente es Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios. El funcionario está en pareja con la blonda Gladys González, diputada nacional y candidata a intendente por el partido de Avellaneda. 

Por su lado, Guillermo Bardon, Director de Casas de la Ciudad, intentó ser candidato en La Plata pero su postulación no prosperó.