Menu Big Bang! News
Política Fieles y militantes

Un párroco de Avellaneda hizo campaña contra Aníbal

El párroco Fernando Abraham decidió apoyar la lista de Cambiemos y en el muro de Facebook de la parroquia jugó para Vidal. Incluso había sumado duras críticas para el candidato del FpV.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las versiones son variadas y reunidas toman cada vez toman más fuerza. Hace un mes, el periodista Carlos Pagni publicó en su columna semanal en diario La Nación que desde el Vaticano no veían con buenos ojos que Aníbal Fernández se convierta en gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Ni el bigote característico del integrante de FpV causaba gracia. Su tratamiento sobre el tema de drogas sería la causa fundamental del conflicto. Y no todo queda ahi.

Las chicanas contra Fernández desde una iglesia de Avellaneda. 

Las institución para evitar la exposición, prefirió hacer fuerza por la victoria de la candidata que resultó ganadora, María Eugenia Vidal. Y nada es casual. Por ejemplo, el movimiento de curas villeros hicieron lo suyo. El padre Pepe no aceptó, durante meses, fotografiarse con Aníbal Fernández, en cambio éste lo hizo con Vidal, a quien conoce desde los tiempos en los que ella era parte del Ministerio de Desarrollo Social y él trabajaba en la villa 21-24 de Barracas.

 

Aníbal F. y una derrota con la mano de un sector de la Iglesia.

Uno de los padres que se sumaron a la “anti victoria” de Fernández fue el Padre Pepe.

Con ese objetivo el párroco Fernando Abraham decidió apoyar explícitamente a la lista de Cambiemos, y en el muro de la parroquia en Facebook lo mostró claramente, con avisos de los candidatos.

Los mensajes a favor de Vidal para bajar a Fernández.

No conforme con su mensaje, el Padre Abraham sumó comentarios duramente críticos contra Aníbal Fernández y luego los eliminó.  Según los asistentes de la iglesia, era mucha su insistencia en el tema.

Abraham luego de celebrar la confirmación del triunfo de Vidal escribió un mensaje en el muro pidiendo disculpas.

“QUE TODO SEA PARA BIEN DE TODOS LOS ARGENTINOS. DISCÚLPENME SI ESTOS DÍAS TUVE POR ESTE MEDIO COMENTARIOS QUE A ALGUNOS LES PUDO MOLESTAR.ES QUE MI CORAZÓN ME DEJO LLEVAR.GANO UN PARTIDO AL CUAL APRECIO.
PERO MÁS AMO A DIOS. Y A TODOS LOS QUE AMAN A DIOS. .GRACIAS TODOS ARGENTINA PARA CRISTO.
CON AFECTO PARA TODOS ABRAZOOOO BENDICIONES P FERNANDO”

 

Es por eso que éste sacerdote estuvo a cargo de convocatorias a fiscales PRO en su parroquia, para organizar la fiscalización de la jornada electoral de ayer y seguramente pronto prepararán otro operativo para el 22 de noviembre, debido al ballottage.