Menu Big Bang! News
Política Persecución

Vecinos de Quilmes dijeron haber visto a los prófugos del triple crimen

Una mujer dijo que su padre los vio en una verdulería y que casi lo atropellan. Se movilizaban en una camioneta blanca aseguró la testigo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Vecinos de la localidad bonaerense de Quilmes aseguran haber visto anoche a los tres prófugos del penal de General Alvear quienes hace seis días son intensamente buscados por la policía.

Según el testimonio de algunos vecinos, Martín y Christian Lannata así como Víctor Schillaci, fueron vistos en la zona de Bosques, en Quilmes, y uno de ellos aseguró que casi atropellan a su padre en una camioneta blanca en la que iban a bordo los tres prófugos.

Una joven aseguró que su padre casi fue atropellado por los prófugos cuando circulaban a gran velocidad a bordo de una camioneta, por las calles del barrio.

"Mi papá vio lo que pasaba en la tele, y me dijo que los vio cuando fue a comprar anoche, los vio comprando en la verdulería, les vio cara conocida".

La joven habló con el canal de noticias TN pero prefirió resguardar su identidad. La policía presume que los prófugos siguen en la zona del sur del Gran Buenos Aires.

"Iban a gran velocidad y casi atropellan a mi papá", dijo la mujer a TN. Aseguró que ayer antes de la cena de Año Nuevo su papá vio a los prófugos del triple crimen de General Rodríguez. Estaban en una camioneta blanca y los perseguía la Policía. 

Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez son intensamente buscados por unos 700 efectivos luego que ayer a la madrugada en un control policial en Ranchos balearan a dos efectivos.