Menu Big Bang! News
Política UN MENSAJE A LAS BASES

“Vengo bancando este proyecto”, jura Daniel Scioli

El precandidato presidencial afianza su acercamiento a la militancia kirchnerista. En su cuenta de Twitter aseguró que apoya al “proyecto nacional y popular” desde 2003. A cambio, pidió que lo “banquen” con el voto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Scioli -gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria- subió a su cuenta de Twitter un curioso spot publicitario, donde pide al electorado kirchnerista que lo “banque” con su voto, ya que él viene “bancando a este gobierno” desde el 2003.

“Lo vengo bancando como vicepresidente de la Nación y dos veces como gobernador de la provincia más grande del país”, comienza su propaganda proselitista el mandamás bonaerense, que luego sostiene que también viene “bancando el trabajo argentino, la industria nacional, la defensa de los derechos humanos y el desendeudamiento”.

En plena época en que las campañas electorales se basan en el marketing político y en las encuestas, es común ver este tipo spots en los que, con una música que acompaña a la emoción, se le habla directamente al votante para conseguir su simpatía.

Scioli no se queda afuera de esta estrategia de comunicación y su “pedido” al electorado kirchnerista es bien directo: “yo vengo bancando este proyecto, por eso ahora te pido que me banques vos con tu voto y la victoria será nuestra”.

De esta manera, el ex motonauta reafirma su intención de posicionarse como un defensor del oficialismo. Incluso cierra su spot con el color celeste, utilizado durante todos estos años de gobierno por el oficialismo, y el slogan “Scioli para la victoria”. Un claro guiño al el gobierno de Cristina.

¿Le dará su bendición la Presidenta?