Menu Big Bang! News
Política Críticas por twitter

Víctor Hugo: "Hubo un error táctico, la pelea no era contra Macri"

El resultado de las elecciones provocó daños colaterales a incondicionales K, que trataban de explicar qué pasó. Ahora Morales dice que la pelea no era contra Macri, si no contra los medios opositores y los fondos buitre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con el resultado puesto de las elecciones presidenciales, donde Mauricio Macri obtuvo el 34.33% de los votos y Daniel Scioli el 36,86%, Víctor Hugo Morales aseguró en las redes sociales que hubo una influencia de los principales medios de comunicación.

 

El periodista kirchnerista expresó en su cuenta de Twitter que “los principales medios de comunicación se encuentran festejando” y que este resultado electoral provocará un cambio muy fuerte en el país.

Las PASO, en donde el Frente para la Victoria logró un amplio triunfo sobre Cambiemos, quedó atrás y así lo demostró el conductor en las redes sociales, en donde manifestó que lo conseguido por Macri es un “motivo de festejo para los fondos buitre” y todo el establishment económico mundial.

 

 

Víctor Hugo fue muy crítico con la estrategia utilizada por Daniel Scioli y todo el oficialismo. “Hubo un error táctico”.

 

El relator de fútbol mostró su descontento con lo ocurrido en las elecciones del domingo y opinó que la democracia consiste en que ocurran “cosas que terminen disgustando” a la sociedad.