Menu Big Bang! News
Política En campaña

Vidal: "El kirchnerismo tiene miedo de perder el poder”

La precandidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el PRO, María Eugenia Vidal, aseguró que ellos no se “kirchnerizaron”, sino que “había que aclarar, porque hubo una campaña de demonización” hacia Mauricio Macri y su partido. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En plena campaña electoral, la Vice Jefa de Gobierno porteño y precandidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el PRO, María Eugenia Vidal, dijo que cree que “los que tienen miedo son los que gobiernan, porque tienen miedo de perder el poder”.

En dialogo con BigBang, Vidal aseguró que no se “kirchnerizaron”, sino que siguen “siendo fieles” a ellos mismos, pero que era necesario “aclarar porque hubo una campaña de demonización” contra Mauricio Macri, “donde no se le estaba diciendo la verdad a la gente”.

Vidal, de campaña, recorriendo la provincia de Buenos Aires.

“Ya lo habíamos hecho pero, tal vez, ese momento era un momento muy importante para decirlo porque había mucha gente escuchando”, entendió Vidal sobre las declaraciones del precandidato a presidente de su partido, Mauricio Macri.

No es la primera vez que usan la descalificación, que usan la mentira para hacer política”, aseguró Vidal, para quién el oficialismo “se siente amenazado”, y por eso “dicen que somos lo que no somos”.