Menu Big Bang! News
Vidal: “Me dormí pensando en que va a ser un día muy feliz"

Política ballotage

Vidal: “Me dormí pensando en que va a ser un día muy feliz"

María Eugenia Vidal asistió temprano a votar y  se mostró segura y esperanzada por la elección de hoy

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La gobernadora bonaerense electa por Cambiemos, María Eugenia Vidal, se mostró con una  gran sonrisa a la hora de meter el sobre en la urna. Y no es parar menos; según contó a los medios anoche se durmió “pensando que hoy va a ser un día muy feliz” para todos los argentinos, al destacar la figura el líder de su espacio y candidato presidencial, Mauricio Macri, a quien definió como una “buena persona que sabe lo que quiere para el país”.

Vidal muy sonriente votó por el cambio. 

Al emitir su voto en el colegio Don Bosco, en la localidad de Castelar, Vidal consideró “maravilloso” el aporte de los ciudadanos que se presentaron para fiscalizar el ballotage y señaló que a más de dos horas del inicio de la contienda no se había reportado ningún incidente en la Provincia.

“Ojalá que votemos en paz y que cada uno pueda elegir así, esa es la clave de la democracia”, expresó la todavía vicejefa de gobierno porteño. 

Las boletas no faltaron en el cuarto oscuro de la gobernadora elegida. 

Vidal fue consultada sobre sus expectativas y estado de ánimo de cara a la crucial jornada electoral de hoy, en la que se enfrentan Macri y el aspirante oficialista a la Casa Rosada, Daniel Scioli.

“Me dormí pensando en que va a ser un día muy feliz, no solo en lo personal”, manifestó, sino para la Argentina al destacar que se siente parte de un gran “equipo” liderado por Macri, a quien elogió encendidamente. 

Vidal asistió temprano a votar y pasará el resto del día con su familia.

“Me dormí pensando en que va a ser un día muy feliz, no solo en lo personal.

La sucesora de Scioli en la provincia de Buenos Aires sostuvo habló el líder del PRO y lo notó “muy tranquilo y esperanzado”.