Menu Big Bang! News
Política PASO

Vidal: "No tengo palabras para agradecer tanto amor y tanto cariño"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires no dejó la campaña y volvió a remarcar su lucha contra el narcotráfico y la corrupción.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Quiero agradecerles a todos los que fueron a votar hoy porque fueron a expresar hoy lo que quieren y sienten sobre la provincia de Buenos Aires", dijo María Eugenia Vidal al tomar la palabra en el bunker de Cambiemos junto a Esteban Bullrich.

"No tengo palabras para agradecer tanto amor y tanto cariño. Gracias por el 'no aflojes´", remarcó con respecto a la gente que se le acerca todos los días.

Pero su discurso estuvo centrado en quienes no votaron a Cambiemos. "Yo se que a lo mejor simplemente tuviste un año duro, difícil. Nosotros lo sabemos", expresó y dijo que "vamos a seguir caminando ,escuchándote". 

Datos previos
Conteo de votos al momento en el que salió Vidal a festejar.

Y siguió: "Estamos acá por vos, porque ninguno de ellos quiere ser presidente o candidato testimonial, estamos acá por vos", le dijo a quienes no la votaron.

"Durante más de 25 años, los mismo que gobernaron eran cómplices del narcotráfico y la corrupción y ahora nos ves a nosotros enfrentándolos", indicó con respecto a la oposición. "No volvamos para atrás".

[NOTICIA EN DESARROLLO]