Menu Big Bang! News
Política Ballottage 2015

Vidal: "Venimos muy bien, es una noche que no vamos a olvidar"

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, celebró los primeros datos del escrutinio provisorio. “Disfrutemos juntos del encuentro de una Argentina que no se sometió”, dijo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras conocerse los primeros resultados de los comicios, la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, celebró los primeros datos que arrojó la Dirección Nacional Electoral. “Qué alegría, cuánta alegría, cómo millones nos volvimos a encontrar en las urnas”, señaló al iniciar su breve discurso. 

En varios momentos de su discurso fue interrumpida por los propios militantes que arengaron. “Vivamos esta noche histórica que va a quedar siempre en nuestros corazones, con paz y con esperanza”, pidió la gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires. De todos modos, se mostró con algo de cautela: “Esperemos el resultado del escrutinio. Venimos bien, venimos muy bien”. 

La gobernadora electa de Buenos Aires se mostró contenta con los primeros resultados. 

En este sentido, sostuvo que hay que disfrutar “juntos de este encuentro: del encuentro de la Argentina que no se sometió y que quiere algo mejor y que demostró que sí se puede”. 

“Esta es una noche que nos vamos a olvidar nunca”, apuntó Vidal, que agradeció el trabajo que llevaron a cabo los fiscales partidarios de Cambiemos. “Sigan ahí hasta que tengan el acta de escrutinio”, les pidió a los militantes del frente que lidera Mauricio Macri. “Quédense hasta el final”, les recomendó.