Menu Big Bang! News
Política Elecciones Legislativas

Vidal en Mar del Plata: "El 22 se vota por consolidar el cambio o volver al pasado"

En un acto partidista, la gobernadora llamó a dejar atrás el "relato" y la indiferencia, en clara alusión a la oposición.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con vecinos de la ciudad de Mar del Plata, en un acto partidario, a 10 días de las elecciones legislativas. Acompañada de los candidatos de Cambiemos sostuvo que el cambio (que impulsó el gobierno) " es para siempre, es de verdad".

María Eugenia Vidal
La gobernadora se rodeó de todos sus candidatos.

En un llamamiento a votar por su partido, dejó en claro que "no vamos a votar un candidato u otro. En diez días vamos a votar algo mucho más profundo. Si queremos consolidar el cambio o queremos volver al pasado".

"No es de un presidente, de una gobernadora, el cambio es de ustedes cuando cada uno de ustedes dijo basta de extorsión, corrupción, de apriete, de relato e indiferencia, narcotráfico, jugo ilegal, y de mafias en la Policía, basta", destacó. "Basta de relato e indiferencia".

Al hablar de sus candidatos, entre los que se encuentran Gladys GonzálezToti Flores, Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, resaltó: "ellos son nuestra voz, no sólo en el Congreso, sino también en la calle, necesitamos ser millones para poder hacer más" instando a votar a Cambiemos. Y siguió "esta generación no comparte edad pero comparte valores":

María Eugenia Vidal
Vidal compartió un rato con los vecinos de Mar del Plata.

Vidal le envió un mensaje a los "dirigentes de otras fuerzas", a quienes exigió que "no subestimen a los bonaerenses" pensando que van a tener su respaldo yendo a esa ciudad solamente buscando votos, y sostuvo que su espacio viene recorriendo "hace cuatro años" los barrios marplatenses para conocer las necesidades de la gente.