Menu Big Bang! News
Política Críticas

Vidal, en la mesa de Mirtha: "Es mentira lo que dijo Scioli”

La gobernadora electa por la provincia de Buenos Aires trató a Scioli de mentiroso por decir que estuvo en La Plata. Además denunció que en las redes sociales hay una campaña contra Cambiemos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

María Eugenia Vidal, la electa gobernadora bonaerense, fue una de las invitadas al programa que conduce Mirtha Legrand los sábados por la noche, a casi una semana de haber derrotado a Aníbal Fernández en las elecciones del pasado domingo.

“En principio me quedaré viviendo en donde estoy, para mis hijos ya es un cambio grande y no quiero alejarlos de sus amigos”, expresó la gobernadora electa con respecto a sí se iría a vivir a la residencia del gobernador.

Con el 39.64% de los votos, Vidal fue electa gobernadora de la provincia.

La actual vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que existe “una muy fuerte campaña en contra de Cambiemos” y criticó duramente a el candidato a presidente por el Frente para la Victoria.

“Yo no fui a La Plata, estuve en el Ministerio de Desarrollo Social, es mentira lo que dijo Scioli. Hacen campaña a través de las redes sociales diciendo estas cosas”, dijo.

“Es mentira lo que dijo Scioli

“Creen que pueden ganar una elección con miedo, la gente ya demostró que perdió el miedo y que vota con esperanza”, arremetió la gobernadora electa con respecto al resultado de la elección del 25 de octubre. “La política de la provincia confundió firmeza con prepotencia y eso no le trajo a la gente seguridad. La gente votó por gestión”, aseguró.

Dijo que no irá a vivir a la residencia del gobernador.

Por último y en medio de la campaña de cara a la segunda vuelta que determinará el próximo presidente del país, María Eugenia Vidal manifestó que Cambiemos buscará “recorrer el país” puerta por puerta. “Lo importante es,no hacer el recorrido del territorio argentino sòlo en campaña sino incorporarlo durante el gobierno. La única manera de no perder el foco es ir siempre a dónde va la gente”, explicó.