Menu Big Bang! News
Política Tras la licencia

Volvió Cristina a la Casa Rosada y se reúne con Kicillof y Berni

Después de superar un cuadro de laringitis, que la alejó de la actividad desde el martes, la Presidenta reapareció esta tarde en su despacho.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presidenta Cristina Fernández retomó esta tarde su actividad oficial en la Casa Rosada, luego de cumplir un reposo indicado por los médicos de la Unidad Presidencial, por un cuadro de laringitis aguda.

Según confirmaron fuentes de la Casa Rosada, la mandataria llegó esta tarde a su despacho donde recibía a funcionarios, entre ellos, al ministro de Economía, Axel Kicillof y al secretario de Seguridad, Sergio Berni

La presidenta guardaba reposo desde el martes cuando le diagnosticaron un cuadro de laringitis, tras una estadía en Santa Cruz. Hasta el día de hoy, la Presidenta se he había expresado a través de las redes sociales para criticar la idea de los EE.UU de levantar la alerta roja a uno de los seis iraníes implicados en el atentado a la AMIA. Además, aprovechó la red social para advertir que por “nada del mundo” se perdería el nacimiento de la hija que espera Florencia Kirchner. “por nada del mundo me perdería estar al lado de Florencia en el momento en que sea mamá”, había escrito.