Menu Big Bang! News
Política relegado de la política

Volvió al ruedo... musical: Boudou grabó con La Mancha de Rolando

Lejos de la campaña y acosado por su situación judicial, el vicepresidente decidió poner toda su energía en la música. Afinó la guitarra y grabó tres temas con su banda preferida, ahora como “integrante oficial”. El disco saldrá en diciembre. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La guitarra no se mancha. Amado ahora pone toda su energía y pasión en la música. Y no es que antes no lo hiciera, pero hoy, tras su alejamiento del terreno político, donde está relegado y no disputa ningún cargo, tiene más tiempo y se consuela con la guitarra. A punto tal, que como revela Expediente Político, decidió jugarse por su carrera musical, una de sus pasiones junto a las motos.

El vicepresidente grabó tres temas junto a la banda.

El vicepresidente Boudou grabó tres temas junto con el líder de la banda “La mancha de Rolando”, Manuel Quieto, ahora de gira por América Latina. Según EP, Boudou se dedicó a los arreglos de guitarra de los tres temas, que ya están listos. El nuevo CD de la banda preferida fetiche de Amado saldría a la venta recién en diciembre.

El disco saldría en diciembre.

La grabación se realizó en estas últimas semanas en un estudio de La Plata, donde se juntó con los músicos de La Mancha de Rolando para grabar los tres temas, que tendrán, dicen, su sello propio. Hasta ahora, Boudou solo había participado en recitales junto a la banda. Esta participación sería su “debut oficial”.

Las motos, su otro pasatiempo preferido.

Acosado por sus escándalos judiciales, Boudou aprovecha los meses de campaña, a la que mira de lejos, para dedicarse a su vida privada. Además de bajar de peso, ahora se relanza como “músico”. Igualmente, intenta crear puentes con el sciolismo. No sorprendió cuando hace pocas semanas dijo sobre el candidato presidencial del Gobierno: “Es una garantía para todos”.