Menu Big Bang! News
Política ballotage

Votó Macri: "Este es el comienzo de una nueva etapa"

El candidato presidencial del frente Cambiemos se mostró esperanzado con lograr un cambio en el país. “Mañana pase lo que pase vamos a estar todos juntos”, manifestó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sin brindar demasiadas definiciones políticas, tranquilo y relajado, el candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que desde el lunes 23 de noviembre, “comienza una nueva etapa en Argentina”. 

 

Acompañado de su esposa, Juliana Awada, llegó con una docena de facturas para los integrantes de la mesa y la catarata de periodistas que fueron a cubrir su votación en un establecimiento de Juncal al 3100. 

Macri estuvo 38 segundos dentro del cuarto oscuro y al salir mantuvo una breve conversación con los periodistas. “Estoy seguro que van a cambiar nuestras vidas”, lanzó. 

El candidato votó en Palermo y se mostró muy tranquilo.

El jefe de Gobierno porteño se mostró emocionado frente a las cámaras debido a la gran cantidad de personas que se acercaron para darle su apoyo. “Estoy tranquilo, la gente me moviliza mucho”, contó el candidato presidencial quien prometió que “mañana pase lo que pase vamos a estar todos juntos”. 

Al ser consultado sobre cómo esperará los resultados, Macri manifestó que almorzará junto a su familia (entre ellos estará Elisa Carrió), y por la tarde jugará un partido de fútbol con amigos. Alrededor de las 20 se dirigirá al bunker amarillo para esperar los resultados.